CONVENIOS

La Cámara Nacional Inmobiliaria ofrece a todos sus afiliados beneficios en descuentos por los servicios en empresas que tienen convenios con nosotros. La CNIn en sus políticas de transparencia y calidad en los servicios para los afiliados, recomienda a estas empresas para el desarrollo de sus actividades, a fines con el sector inmobiliario.

Seguimos trabajando y fortaleciendo el sector con convenios que afianzan la fuerza con la que avanzamos unidos.

SISTEGRA SST construye entornos saludables, seguros y productivos en las Inmobiliarias afiliadas a la CNIn, diseñando y ejecutando el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, exigido por el decreto 1072 de 2015.

SUPRA GROUP® firma de abogados expertos en propiedad intelectual y seguridad en la información con 10 años de experiencia en Colombia y a nivel internacional, ofrece a los afiliados…

DOMUS Tech es una firma de CRM especializada en el sector inmobiliario con más de 12 años de experiencia. Es la empresa escogida por la CNIn para el Proyecto “Lista Múltiple Comercial LMC CNIn", con experiencia de 2 años con…

Ópalo Group es una empresa especializada en la creación y desarrollo de estrategias de impacto sensorial para el cuidado y bienestar de ambientes, espacios y personas, a través de nuestra línea de negocio de aromas.

PAPELERÍA EL PUNTO tiene también un amplio portafolio de servicios para oficinas, de aseo, insumos informáticos, de seguridad, tecnológicos, ademas de un amplio servicio de insumos de cafetería, adicional a eso…