‘FORBES’ RECOMIENDA COMPRAR SEGUNDA CASA EN COLOMBIA

¿Cómo analizar la perspectiva de Medellín como destino para la jubilación de los extranjeros?
Desde el gremio inmobiliario CNIn, se informa que se están realizando acciones que permitan segmentar el mercado de Medellín y Antioquia, y uno de esos análisis, están orientados a los jubilados extranjeros.

Se considera que los inversionistas extranjeros ven a Medellín mas allá de un destino turístico, debido a las particularidades territoriales de satisfacción de los servicios básicos, la transformación urbana y arquitectónica, la innovación, los mínimos costos transaccionales, además de las características climáticas y paisajísticas. Se destacan mercados de Suiza, Austria, Canadá y principalmente EEUU, como fuente de esta creciente ola de inversionistas, destacando el segmento de jubilados.

De acuerdo a lo anterior, las agencias inmobiliarias recientemente le vienen apostando a la compra de franquicias internacionales, que repercuten en inversión extranjera para la compra de inmuebles usados; igualmente, destacando que la tendencia de fortalecer brokers inmobiliarios, viene creciendo para el mercado de corretaje inmobiliario en Colombia.

Finalmente, para revisar las recomendaciones que da FORBES para la compra de vivienda usada en Colombia, dale click al siguiente link: https://goo.gl/Prv9eu – portafolio.co

Deja un comentario