MISIÓN

En la Cámara Nacional Inmobiliaria como gremio de inmobiliarios para inmobiliarios nos enfocamos en el fortalecimiento del sector en Colombia, contribuyendo a mejorar la calidad en la prestación del servicio de las agencias de arrendamientos y ventas de usados y demás participantes del sector inmobiliario, siendo garantes de las buenas prácticas empresariales con transformación digital, en beneficio de la comunidad en general.

VISIÓN

Para el año 2027 seremos el gremio especializado por excelencia del sector inmobiliario con servicios especializados para nuestros afiliados, con presencia a nivel nacional en las principales capitales del país, de  que permitirá a las empresas del sector un respaldo y un alto estándar de calidad en las buenas prácticas de la prestación del servicio inmobiliario.

OBJETIVOS
  • Construir colectivamente soluciones para la defensa y representación del sector inmobiliario en Colombia.
  • Fomentar el desarrollo, la formalización y la responsabilidad social de las empresas y entidades vinculadas a los servicios del gremio.
  • Realizar actividades encaminadas al relacionamiento y colegaje entre diferentes empresas del sector.
  • Promover entre los afiliados servicios de valor agregado que les permitan desarrollar buenas prácticas empresariales en beneficio de sus empresas, colaboradores, clientes y proveedores.