Misión

En la Cámara Nacional Inmobiliaria nos enfocamos en el fortalecimiento del sector empresarial inmobiliario, contribuyendo a mejorar la calidad en la prestación del servicio de las agencias de arrendamientos y ventas de usados en el país, siendo garantes de los procesos administrativos y comerciales con transformación digital, en beneficio de la comunidad en general.

Visión

En el año 2025 seremos una asociación gremial inmobiliaria con presencia a nivel nacional en las principales capitales del país, que permitirá ofrecer a los propietarios y arrendatarios de los inmuebles, y clientes en general, un estándar en la prestación del servicio inmobiliario, con procesos y proyectos intensivos en tecnología.

• Construimos colectivamente soluciones para las problemáticas del sector.
  • Apoyamos el desarrollo social y comunitario, desde la protección del servicio inmobiliario.
  • Representamos los intereses y fomentar el desarrollo y la responsabilidad social de las empresas, entidades y personas vinculadas a la cadena de prestación de servicios de arrendamientos de inmuebles y afines.
  • Realizamos actividades encaminadas al fomento, desarrollo, protección y defensa de los servicios de arrendamiento de inmuebles y afines.
  • Desarrollamos proyectos que estimulen iniciativas tendientes a mejorar la formación técnica y profesional, la seguridad social, el ingreso económico y en general, las condiciones laborales particularmente del trabajador vinculado a la actividad inmobiliaria y sus afines.
  • Estructurar y desarrollar proyectos de responsabilidad social en beneficio de la comunidad en general, con énfasis en el sector inmobiliario y sus afines.